FAQ

 

¿Cuántos fotógrafos van a venir a nuestra boda?

Siempre vamos DOS FOTÓGRAFOS. Consideramos que es la única manera de cubrir a la perfección vuestro gran día.

¿Entregáis la totalidad de las fotos?

Sí, con la entrega del reportaje tenéis incluido un cómodo Pendrive en el que dispondréis del montaje final del álbum en alta resolución junto a una selección de alrededor de 1.000 fotos ajustadas de luz y color. También tenéis disponible el bruto en formato RAW (tal cual el tiro de cámara) con la totalidad del reportaje sin ningún coste adicional.

¿Tenéis un estudio físico?

Sí, disponemos de estudio físico en la Avenida Francisca Herrera, número 8, bajo; dónde os atenderemos en persona bajo cita previa y con una gran flexibilidad de horarios.

Vuestra tarifa, ¿es un precio cerrado?

Sí, desde el principio decidimos que no queríamos que os fueseis del estudio con el sabor agridulce de sentir que estáis pagando más de lo que se os había presupuestado de inicio.

¿Podéis colgar nuestras fotos en RRSS?

La propiedad de las fotos es vuestra, igual que la última palabra en cualquier cosa que queramos hacer con ellas. Por contrato, vosotros tenéis los derechos de explotación de las fotos que saquemos en vuestro día y respetamos totalmente la decisión que toméis acerca de la privacidad de nuestro trabajo.

¿Realizáis fotos de grupo?

Por supuesto. Tratamos de hacer nuestro reportaje lo mas natural posible, pero siempre anteponemos el adaptarnos a lo que vosotros queráis.

¿Realizáis un contrato de prestación de servicios?

Sí, es la mejor manera de formalizar, no solo la reserva del día sino las condiciones de tarifas y pagos que contratáis. Igualmente, con cada pago que realicéis os enviamos una factura por mail para que podáis registrar y llevar una contabilidad eficaz de la boda.

¿Realizáis algún adelanto de vuestro trabajo?

Durante la semana posterior a vuestra boda, os enviamos un adelanto de 15-20 fotos a modo de resumen del día, en el apartado de galería privada de nuestra web. A partir del mes siguiente, tendréis un avance mas amplio con unas 100-150 fotos junto al primer visionado de la propuesta de álbum, que haremos ya en el estudio.

¿Hacéis álbumes físicos?

Disponemos de una gran variedad de álbumes digitales y analógicos a vuestra disposición, incluidos todos en la tarifa que os enviamos. Revelados con la mayor calidad y el máximo detalle en los acabados de encuadernación, tenéis diferentes tamaños y configuraciones para poder revelar vuestro álbum.

¿Podemos realizar cambios antes de revelar el álbum?

Sobre la propuesta que os hacemos podéis realizar los cambios que deseéis. Tendréis acceso al bruto y os orientaremos a la hora de hacer la modificaciones que creáis oportunas para tener el álbum que queréis.

¿Cómo vais vestidos el día de la boda?

Solemos adaptarnos a vosotros, pero sobre todo intentamos pasar lo mas desapercibidos posibles para poder realizar nuestro trabajo sin interferir lo mas mínimo en el día. Por ello, solemos elegir el traje para poder formar parte del día como uno más.

¿Cuánto soléis tardar en entregarnos el reportaje?

Por contrato, firmamos un plazo máximo de 120 días. Lo normal es 30-40 días de vuestra boda contéis con el primer avance en galería privada y la propuesta de álbum lista para que podáis hacer los cambios oportunos. Todo ello varía en el caso de que tengáis contratado una sesión de post-boda, por ejemplo, o marquéis vosotros mismos los plazos de entrega.