Nuestros clientes

Las parejas opinan sobre

nuestro trabajo

No hay una mejor tarjeta de presentación para un estudio fotográfico de bodas que una pareja satisfecha con el resultado de nuestro trabajo.

Por ésto, desde DØMØ tratamos de ser flexibles con cada pareja que entra en el estudio buscando no solo una persona que cubra uno de los días mas importantes de sus vidas, sino para guiaros antes, durante y después de la boda.

Tenemos el honor de haber vivido con muchas parejas no solo el día de su boda, sino el nacimiento de sus hijos, bautizos, comuniones y demás momentos familiares, en los que deciden volver una y otra vez junto a nosotros para que les guiemos y ayudemos.

En este apartado tendréis acceso a algunos testimonios reales de parejas que han confiado en DØMØ para ser testigos de parte de sus vidas, tratando de crear para ellas momentos fotográficos de por vida.

Pero si conocéis a alguien con quien ya hayamos trabajado, tan solo preguntarles, porque como os hemos dicho al comenzar, no hay mejor testimonio que el de una pareja que sale feliz del estudio con su álbum en la mano, deseando mostrarlo a sus seres mas queridos.

Si queréis formar parte de esta gran familia de casi 1.000 parejas desde el año 2005, no dudéis en contactar con nosotros para solicitar mas información.

– LA PAREJA DE HOY –

GABY & DANI

Gaby y Dani se casaron en el Pazo de San Fernando en el año 2016, y el vídeo lo realizó el equipo de Love Story. Escogieron un bonito álbum digital en 30×30 con tapa en lino oscuro y sus nombres grabados en portada.

 

“Hacen reportajes modernos y, actuando normal, saca lo mejor de los novios. Es un encanto, nos hizo sentir muy cómodos. La boda era de mañana y prefirió hacernos el reportaje por la tarde para aprovechar la luz del atardecer y tenía toda la razón. Sus diferentes opciones se adaptan a tu presupuesto. Nosotros si tenemos algún evento que necesitemos fotógrafo no dudaremos en contratarle. Un 10 él y sus compañeros.” 

Enviada el 14/11/2016

 

¿QUIERES VER MÁS RECOMENDACIONES? 

PINCHA AQUÍ