Sobre nosotros

UN NUEVO CAMINO, UN NUEVO HOGAR,

…UN NUEVO DOMO.

«No queremos ser solo una cámara para vosotros.»

En el año 2004 aparece Domoestudio fotografía, rompiendo las premisas establecidas en la época acerca de la fotografía de boda. La idea era sencilla: Profesionalidad y estilo.

PROFESIONALIDAD, para devolver un rigor perdido en el ámbito de la fotografía de bodas. ESTILO, ofreciendo el nuevo camino que demandaban las parejas del momento.

La flexibilidad, a lo que nuestros clientes quieren para su gran día, y el trato cercano fueron las claves de un éxito rotundo y duradero hasta la actualidad. Más de medio millar de bodas después, llegamos al 2019 en un mundo muy cambiado, dominado por las redes sociales y en el que un creciente número de fotógrafos aparecen cada día. Es en este punto, en el que Emilio y Andrés se deciden a dar un importante paso y llevar Domo a otro nivel.

Igual que una casa necesita reformas, nuestro «domo» necesita de constante actualización y mejora.

Los nuevos clientes os encontraréis un estudio serio, cercano y profesional, avalado por la larga experiencia de profesionales del sector, junto a un consolidado equipo de personas que hacen posible cada día que nuestro trabajo salga a la luz.

Queremos ser vuestros fotógrafos, compartir con vosotros un día lleno de emociones y rodeados de la gente que queréis.

Por todo ésto, queremos presentarnos y que nos conozcáis un poco más.

CONTACTA CON NOSOTROS

PINCHA AQUÍ