Sobre nosotros

UN NUEVO CAMINO, UN NUEVO HOGAR,

…UN NUEVO DOMO.

“No queremos ser solo una cámara para vosotros.”

En el año 2004 aparece Domoestudio fotografía, rompiendo las premisas establecidas en la época acerca de la fotografía de boda. La idea era sencilla: Profesionalidad y estilo.

PROFESIONALIDAD, para devolver un rigor perdido en el ámbito de la fotografía de bodas. ESTILO, ofreciendo el nuevo camino que demandaban las parejas del momento.

La flexibilidad, a lo que nuestros clientes quieren para su gran día, y el trato cercano fueron las claves de un éxito rotundo y duradero hasta la actualidad. Más de medio millar de bodas después, llegamos al 2018 en un mundo muy cambiado, dominado por las redes sociales y en el que un creciente número de fotógrafos aparecen cada día. Es en este punto, en el que Emilio y Andrés se deciden a dar un importante paso y llevar Domo a otro nivel.

Igual que una casa necesita reformas, nuestro “domo” necesita de constante actualización y mejora.

Los nuevos clientes os encontraréis un estudio serio, cercano y profesional, avalado por la larga experiencia de dos profesionales del sector, junto a un consolidado equipo de personas que hacen posible cada día que nuestro trabajo salga a la luz.

Queremos ser vuestros fotógrafos, compartir con vosotros un día lleno de emociones y rodeados de la gente que queréis.

Por todo ésto, queremos presentarnos y que nos conozcáis un poco más.

OS PRESENTAMOS A

EMILIO MONTERO

PROFESIONAL:

Fundador de Domoestudio hace más de 15 años, con la idea de crear un nuevo concepto en la fotografía social del momento. Su flexibilidad y estilo visual son ya una marca propia que ha convertido a Domoestudio en un referente para cualquier pareja que tenga intención de casarse.

Otra faceta profesional durante este tiempo es la desarrollada en el ámbito publicitario, trabajando para agencias publicitarias y clientes como Estrella Galicia, Gadis, Inditex, RCD La Coruña, entre otros.

PERSONAL:

Le encanta la música, en su lista de reproducción puede llevar desde música clásica a Rag’n’bone man. Su película preferida es “Los Miserables” y, sin embargo, no le gustan los musicales. Disfruta con los retos que le plantea su trabajo cada día y, aunque lleva mas de media vida realizando reportajes de boda, sigue emocionándose en cada una de ellas.

Ha visitado buena parte de Europa, Asia y EEUU, convirtiéndose el viajar en una de sus grandes pasiones. Actualmente, vive lejos del bullicio de la ciudad, en la tranquilidad del campo, con su mujer, sus dos hijos y dos perros: Lola y Dana.

TESTIMONIOS:

“Desde la boda de mi prima y la de mi hermana, nunca tuvimos dudas de que Emilio sería el fotógrafo de nuestra boda. Además del buen gusto y la profesionalidad, el trato no puede ser más cercano y cómodo.” 

Helena Toirán, bodas.net

OS PRESENTAMOS A

ANDRÉS DOCAMPO

PROFESIONAL:

Andrés comienza su actividad en solitario como fotógrafo freelance a finales del 2010, tras trabajar y colaborar en el propio Domoestudio en fotografía social y eventos.

Con una amplia expriencia personal en el extranjero (Reino Unido, Egipto o Perú), Andrés desarrolló su propia firma durante mas de 7 años en la calle Rúa Nueva, en pleno centro de la ciudad, dónde cosechó un gran éxito profesional.

En esos años, impartió también diversos cursos de iniciación a la fotografía para empresas y particulares, además de colaborar con varios centros de formación como Ociorum, CMIJ (Centro Municipal de Información Juvenil) o, mas recientemente, con la Escuela Form-arte.

PERSONAL:

Se considera un auténtico friki y amante incondicional de STARWARS; le encanta leer (en especial ciencia ficción) los cómics, el manga y las pelis de Miyazaki. Es un cinéfilo y seriéfilo, que puede estar viendo desde “Juego de Tronos” hasta “Downton Abbey”. Actualmente continua residiendo en A Coruña, con su novia María y su perro Murphy.

TESTIMONIOS:

“Hace magia con su trabajo, se ha convertido en el fotógrafo de nuestra nueva familia. Es profesional, divertido, hace que una sesión de fotos se haga cómoda y familiar. Su trabajo es impresionante.” 

Yolanda González, bodas.net.

CONTACTA CON NOSOTROS

PINCHA AQUÍ